Menu

Neopreno Orca 3.8 8896049995

Neopreno Orca 3.8 8896049995
Neopreno Orca 3.8 8896049995 Neopreno Orca 3.8 8896049995 Neopreno Orca 3.8 8896049995 Neopreno Orca 3.8 8896049995 Neopreno Orca 3.8 8896049995 Neopreno Orca 3.8 8896049995 Neopreno Orca 3.8 8896049995
Referencia: 8896049995
Disponibilidad: En Stock
Price: 250.99€ 119.80€

Opciones Disponibles


* Size:

La opción perfecta si lo que necesitas es flotar más. Con la incorporación del sistema Core Lateral Stabiliser, el material Aerodome y las mangas y hombros más flexibles, el nuevo 3.8 te otorgará todo lo necesario para deslizarte más rápido por el agua.

Principales características - Neopreno Orca 3.8

21% más de flotabilidad que en modelos previos
Mayor flexibilidad en las mangas que en modelos previos
Yamamoto
CLS
40 Cell
Revestimiento SCS
HydroLite
Infinity Skin
Aerodome 2

Información del producto

Uso: Avanzado
Tipo de neopreno: Manga larga

Características destacadas



Exolift y Aerodome


El material Exolift se ha extendido para cubrir la totalidad del panel inferior frontal del traje, el cual se ha combinado con los paneles Aerodome2 desde la zona lumbar hasta las pantorrillas del neopreno 3.8 para proporcionarle la máxima flotabilidad disponible en cualquiera de nuestros trajes. Los paneles de flotabilidad, específicos según sea el traje para hombre o mujer, crean una sujeción más personalizada al nadar con una flotabilidad equilibrada.


Core Lateral Stabilizer (CLS)


Entre las novedades del neopreno 3.8 se incluye el sistema CLS que utiliza un material menos flexible en los paneles del tronco para estabilizar el cuerpo. Este traje queda firme, pero una vez estés en el agua sentirás como si estuvieses nadando sobre una tabla de surf, lo que mejora en gran medida la posición del cuerpo y también tu velocidad.


Neopreno 40 Cell de 1,5 mm


Al utilizar un neopreno de 40 celdas y 1,5 mm en los hombros y en la zona de las axilas del traje, el 3.8 se convierte en el neopreno más flexible que hemos creado hasta la fecha, pues proporciona una elasticidad inigualable en las zonas que más la requieren.


 


Tecnologías


YAMAMOTO
Yamamoto Corporation es el principal proveedor mundial de neopreno de alto rendimiento. Su sello es sinónimo de calidad, tecnología e innovación.



CLS
El sistema Core Lateral Stabilizer (CLS) es una propiedad nueva y revolucionaria que favorece un buen alineamiento del cuerpo. El efecto creado por los paneles laterales Exo-Cell de 5 mm y el panel delantero Exo-Lift de 4 mm es similar al de un dispositivo de flotación, al estabilizar el tronco y evitar el movimiento lateral, pero sin restringir el movimiento ondulante del cuerpo. El resultado obtenido es una posición corporal hidrodinámica que no requiere esfuerzo alguno y que además reduce la fatiga y acelera tus tiempos en el agua.



40-Cell
El neopreno Yamamoto de 40 celdas ofrece casi lo mejor en flexibilidad, elasticidad, buen ajuste y confort. Solo le supera el 44-Cell por un margen muy corto y está ubicado en zonas clave de gran elasticidad del Predator, el Alpha y el 3.8, con paneles que contribuyen a mejorar al más alto nivel la experiencia de nadar con este traje.



SCS
Super Composite Skin (SCS) actúa como un revestimiento por encima del neopreno de celdas cerradas y se ha convertido en el revestimiento de referencia para el neopreno Smoothskin utilizado en trajes de neopreno para triatlón, pues reduce la fricción y aumenta la velocidad por el agua. La estructura de microceldas del revestimiento SCS repele el agua al entrar en contacto con el aire y reduce la resistencia de la superficie cuando está en contacto con el agua. Menos fricción = ¡más velocidad!



Hydrolite
Los paneles HydroLite ayudan a acelerar un poco más la transición en triatlón, al emplear el revestimiento superrápido SCS (Nano ICE en el Predator) que, al combinarse con un forro especial, absorbe menos agua y mejora las propiedades de flotabilidad del traje, además de resultar extremadamente liso y muy rápido de quitar durante la transición, ahorrándote así preciados segundos.



Infinity Skin
Lo que cuenta es el interior, y el forro InfinitySkin exclusivo de Orca juega un papel importantísimo en la flexibilidad incomparable de nuestros neoprenos tope de gama. El material InfinitySkin, elaborado a partir de nailon de gran elasticidad, está situado en zonas estratégicas que requieren una elasticidad máxima y permite que el traje se mueva de una forma dinámica al dar las brazadas.



Aerodome 2
Bajo la superficie texturizada del neopreno Aerodome de 39 celdas de Orca se hallan cientos de cavidades de aire, que proporcionan un 30% más de flotabilidad que el neopreno normal de 5 mm. Los paneles de Aerodome están ubicados estratégicamente alrededor de las partes más pesadas del cuerpo, para elevarlas y dejarte en una posición óptima para nadar. El Aerodome 2 representa una mejora que emplea un nuevo forro para incrementar la flexibilidad y el confort.


Hora de ponerse el neopreno: The Orca Swim Scale


Basándose en errores comunes en las técnicas de natación, Orca ha identificado diversos patrones que los triatletas han venido repitiendo desde hace años. Según estos patrones, se han diferenciado tres tipos de nadador en triatlón: Natural, Progresivo y Total.


La solución que se ofrece a los nadadoresprogresivos pasa por ofrecer un extra de flotabilidad para conseguir una posición más estable en el agua y mejorar así el rendimiento de manera considerable. Si bien la flexibilidad es importante, cuando la técnica de un nadador no llega a la perfección y la brazada no está pulida, la flotabilidad se convierte en un factor determinante a la hora de mejorar tiempos.


La gama para nadadores progresivos incluye los modelos3.8 y S6, donde Orca ha incorporado su tecnología con bolsillo de aire Aerodome. Junto con esto, el modelo 3.8 incluye paneles de estabilización que previenen movimientos retorcidos y serpenteantes.


Flexibilidad 80 %


Flotabilidad 100 %


Hidrodinamismo 85 %

Neopreno Orca 3.8 8896049995

Creado por artecoach.es© 2018