Menu

Gafas de sol Bollé Vortex (lente PC Blue) 3C96C8C123

Gafas de sol Bollé Vortex (lente PC Blue) 3C96C8C123
Referencia: 3C96C8C123
Disponibilidad: En Stock
Price: 132.85€ 55.89€

Amplio campo de visión, ajustabilidad y lentes técnicas: considera las Vortex como un complemento esencial para alcanzar el horizonte. No importa si tu línea de meta está en el pódium o en bar, las Vortex te ayudarán a ver la carretera con toda claridad.

Principales características - Gafas de sol Bollé Vortex (lente PC Blue)

Diseño realizado con B-THIN Active Design RX
Lentes de policarbonato B-20.3
Revestimiento Carbo Glas
Lentes intercambiables
Tratamiento antiempañamiento
Puente nasal ajustable

Información del producto

Protección ultravioleta:
MTB:
Puente nasal intercambiable:
Carretera:

PUENTE NASAL AJUSTABLE
La forma y el ángulo del puente nasal diseñado en varios planos puede ajustarse para acomodarse a cualquier nariz y así conseguir un ajuste realmente cómodo. Las almohadillas para la nariz hipoalergénicas y duraderas pueden regularse a medida para un ajuste personalizado, lo que proporciona un control y un confort extra.



THERMOGRIP®
Tanto las terminaciones de las patillas como las almohadillas nasales y el puente ajustable están fabricados usando el material patentado Thermogrip®. Este material hidrófilo tiene propiedades que absorben la humedad para mantener la montura cómodamente en su lugar, incluso durante los esfuerzos más extremos.



REVESTIMIENTO DE CARBO GLAS®
Además de ser ligeras y ópticamente precisas, sus lentes están mejoradas con una carcasa de protección a ambos lados de la lente, por lo que ofrecen la protección que necesitas frente a arañazos y otro tipo de daños.



TRATAMIENTO ANTIVAHO
No dejes que tus gafas se empañen bajo ninguna circunstancia. Este tratamiento no solo repele el vaho que niebla tu visión, sino que se reactiva al aplicar humedad. Disponible en todos los modelos Bollé® con lentes polarizadas de base 8.



DISEÑO REALIZADO CON B-THIN ACTIVE DESIGN RX
Este software usa los cálculos más avanzados para crear lentes personalizadas y lo mejor en productos ligeros. Se usa una compensación axial que tiene en cuenta el tamaño de la montura y la anatomía facial del usuario si fuera necesario.



LENTES DE POLICARBONATO B-20.3
Sus lentes de policarbonato están hechas con resina de primera calidad, dando como resultado una lente que es 20 veces más resistente que un cristal y 3 veces más ligera, además de ofrecer una precisión y rendimiento sin rival.

Gafas de sol Bollé Vortex (lente PC Blue) 3C96C8C123

Creado por artecoach.es© 2019