Menu

Chaqueta howies Softshell para mujer 4417615383

Chaqueta howies Softshell para mujer 4417615383
Chaqueta howies Softshell para mujer 4417615383
Referencia: 4417615383
Disponibilidad: En Stock
Price: 70.96€ 30.98€

Opciones Disponibles


* Size:

Esta chaqueta deportiva Softshell ofrece un gran nivel de elasticidad y cuenta con un forro polar sellado que abriga. Entre las capas de esta prenda se ha intercalado una membrana 100% impermeable* fabricada en Gran Bretaña por Porelle.

Principales características - Chaqueta howies Softshell para mujer

100% poliéster
Membrana 100% impermeable
Elasticidad
Transpirable
Protección cortavientos
Duradera
Membrana fabricada en Gran Bretaña
Lavado a máquina a 30º
Fabricación en China

Información del producto

Esta innovadora membrana crea una barrera de protección que evita que las gotas de agua y el viento puedan filtrarse al interior de la chaqueta, mientras que el interior de tejido polar te abriga el cuerpo. En las pruebas realizadas de columna de agua, esta membrana produjo una cabeza hidrostática que superaba los 20.000 mm, un rendimiento que puede mantener incluso después de múltiples lavados.


Esta prenda está certificada como libre de PTFE/PFC; estos dos fluorocarburos son del mismo tipo que las nanopartículas similares al teflón que se aplican a los tejidos para impermeabilizarlos. Sin embargo, se sabe que son dañinos y pueden influir en el ciclo de agua y ser perjudiciales para la piel (usar este tipo de tejidos es como comer algo que se haya cocinado en una vieja sartén rayada, algo que deberías evitar), de manera que esta membrana produce un impacto reducido tanto a nivel medioambiental como personal.


IMPORTANTE: Esta chaqueta no dispone de costuras selladas, por lo que aunque la membrana sea completamente impermeable, es posible que se filtre algo de lluvia por las costuras. Especialmente en momentos de lluvia torrencial o en caso de que las costuras sufran fricciones, como al llevar una mochila.

Chaqueta howies Softshell para mujer 4417615383

Creado por artecoach.es© 2018